Según dejaron saber diversas fuentes judiciales de Paraguay sería inminente la libertad de Ronaldinho y su hermano, pocos días después de haber cumplido cinco meses de detención.
El Ministerio Público elevó un requerimiento para concluir el caso que tiene como protagonista central al ex futbolista brasileño con la suspensión a prueba de la ejecución de la condena que recibió Ronaldhino.
Los fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza, Federico Delfino y Osmar Legal fueron los encargados de impulsar una contrapropuesta a lo ofrecido por la defensa de los hermanos Assis a principios de esta semana. Según la prensa paraguaya, todas las partes involucradas en la causa estarían de acuerdo con las condiciones propuestas por la Fiscalía.
El informe enviado por los cinco fiscales tiene tres condiciones decisivas para ponerle final a una historia que comenzó el pasado 4 de marzo, cuando Ronaldinho y su hermano ingresaron al país guaraní desde el aeropuerto internacional de Asunción con identificaciones paraguayas falsas.
SUSCRIBITE a esta promo especial